Conferencia en Argentina de la profesora de Relaciones Públicas Adela Balderas

adels (id: 102)La primera semana de noviembre se realizó la entrega de los “Global Best Of Wine Tourism”, un galardón que premia a lo mejor en servicios de turismo vinícola en el mundo. El evento reunió a 65 delegados internacionales de 7 regiones turísticas y vitivinícolas del mundo: “Bilbao – Rioja” de España; “Bordeaux” desde Francia; “Ciudad del Cabo” de Sudáfrica; “Rheinhessen – Mainz” en Alemania; “Porto” de Portugal; la región de “Valle de Napa – San Francisco” de Estados Unidos; y la región de “Valparaiso – Casablanca” de Chile.

Adela Balderas, profesora de la EUCCB y ganadora de la beca de investigación de Great Wine Capitals junto con los doctores Jorge García y Lázaro Echegaray, presenta en Mendoza, Argentina, la ponencia 'Wine as a competitive factor of a territory' ante representantes de algunas de las regiones vitivinícolas más importantes del mundo.

Por otro lado, Adela Balderas presentó en un congreso celebrado en Estoril los días 26, 27 y 28 de noviembre dos ponencias sobre turismo y tendencias.