Renovación de la acreditación del Grado en Gestión y Marketing Empresarial

Cada 4-6 años, Cámarabilbao Unibersity Business School tiene que llevar a cabo el proceso de acreditación del Grado en Gestión y Marketing Empresarial. La anterior se realizó en 2015, por lo que este año toca renovarla de nuevo.

El pasado mes de julio ya se presentó un informe de autoevaluación, y el próximo martes, 26 de enero, un panel de evaluadores de Unibasq va a realizar una visita al centro.

En este caso, y por razones sanitarias, las reuniones se va a realizar online. Dentro de dichas reuniones, hay una que es pública, a la que cualquiera puede asistir entrando en el siguiente enlace: Audiencia Pública. Dicha reunión tendrá lugar de 17:30 a 18:00 horas.

Desde CUBS esperamos que todo vaya bien y que el panel de evaluadores sepa valorar las mejoras implantadas en los últimos años, como el cambio del plan de estudios.