Víctor López, Marketing y Comunicación

victor (id: 276)¿Cómo conociste la cámara y por qué decidiste venir aquí?
Conocí la cámara por medio del concurso preuniversitario que se organiza todos los años, quedé finalista con mi equipo y me gustó el concurso. Como no pude irme al Basque Cullinary Center en San Sebastián, pues decidí que la mejor opción que me quedaba era la de la Cámara.

¿Qué tal la relación profesor/alumno? ¿Qué destacas de ella?
Lo mejor para mí de esta universidad es precisamente que tienes un trato personal con todos los profesores. Es cierto también que no todos están igual de abiertos a charlar con ellos pero en general puedes hablar con cualquiera de ellos con total confianza.

Hasta el momento ¿cómo definirías la experiencia en la Cámara de Comercio?
A falta de lo que me parece la mejor parte de la carrera que para mí se trata del año Erasmus creo que la experiencia hasta ahora vivida en la cámara ha sido buena.

Una vez llegado al tercer curso toca elegir especialidad. ¿Cuál ha sido tu elección? ¿Por qué? ¿Qué fue lo que hizo que te decidieras por ella?
Elegí la especialidad de Marketing porque me encanta la manera en la que se puede llegar a condicionar el comportamiento de las personas mediante la publicidad. Además me parece que la salida laboral que me ofrecería esta especialidad es más apasionante que la que me daría la de Comercio Internacional.

Consejos que darías a las promociones futuras de alumnos de la EUCCB para elegir entre una u otra especialidad
Como consejo les diría que si son personas emocionales, creativas, curiosas, con ideas y que necesiten retos, elijan la especialidad de Marketing.

A falta de un año y medio para terminar la carrera; ¿cómo y dónde te ves al acabar? ¿Qué te gustaría hacer?
Ahora mismo es difícil imaginarse que es lo que va a pasar dentro de año y medio debido al gran número de posibilidades que existen. Pero en caso de poder elegir me gustaría conocer diferentes países, trabajar una temporada en el extranjero pero sin quedarme mucho tiempo en ningún lado. También me gustaría crear mi propia marca de zapatillas, pero esa idea está muy aparcada desgraciadamente.