Suspensión de actividades docentes presenciales

cubs-peq Por indicación de los departamentos de Salud y de Educación del Gobierno Vasco y con el fin de contener la expansión del COVID-19, la Dirección de CÁMARABILBAO ha decidido suspender todas las actividades docentes presenciales de nuestro centro de formación desde mañana viernes 13 de marzo (incluido) y durante un periodo de quince días.

Las instalaciones (aulas, biblioteca, salón de actos, salas de reuniones, etc.) permanecerán cerradas.

Este cierre afecta a todos los ámbitos de formación:

- Grado (Cámarabilbao University Business School)
- Postgrado (incluidos los programas en colaboración con ESIC y con Mondragon Unibertsitatea, entidades con las que está consensuada este medida)
- Idiomas
- Formación Empresarial
- Formación Ocupacional

La suspensión de la actividad docente incluye tanto las sesiones formativas como todas las pruebas de evaluación (exámenes) que estuvieran programadas.

En los próximos días, desde cada ámbito formativo de la Cámara, se irán poniendo en contacto con las personas afectadas para establecer, en la medida de lo posible, un plan alternativo que permita avanzar en los objetivos académicos. Por ello, aprovechamos la oportunidad para pedir tranquilidad a quienes deseen recabar información directamente al centro.

La intención es ir construyendo las alternativas que mejor se adapten a cada colectivo. Por esta razón, agradeceríamos que, de momento, el alumnado se ponga en contacto con nuestra organización únicamente para cuestiones ineludibles, preferiblemente por teléfono o email.

Muchas gracias por vuestra comprensión.