Se celebra el 1º Concurso RSU interno de la EUCCB

Durante el pasado mes de enero, la EUCCB puso en marcha la primera edición de un concurso entre el alumnado de 3º de carrera relacionado con el campo de la Responsabilidad Social Universitaria, buscando generar ideas aplicables a la Escuela desde lo aprendido en clase.

Los/as alumnos/as debían llevar a cabo un análisis de las condiciones actuales de la EUCCB en esta materia y presentar propuestas de mejora para la misma. Participaron un total de 25 estudiantes, quedando como finalistas Olatz Murguía y Maider Nieto, Irati Bejarano, Jorge Mollinedo, Ainhoa Goitia y Ariane Domínguez.

Tras una ardua labor del jurado en el proceso de selección, ARIANE DOMINGUEZ se ha proclamado vencedora. Dicho jurado lo conformaban miembros de la Cámara de Comercio: Antonio Seco (Responsable de marketing) y Joserra Álvarez (Responsable de comunicación); y  miembros de la Escuela: Santiago López (Director) y Fernando Mendía y Ana Mata (Profesorado).

En las próximas ediciones se incluirá la participación del alumnado como grupo de interés en las actividades de la Escuela, mediante este concurso.