Qué hacer en caso de apocalipsis zombie

zombie“He leído y acepto los términos y condiciones de uso”. ¿Quién no ha tenido que clicar en apartado así sin haber leído una sola palabra del texto anterior?

La mayoría aceptamos las condiciones de uso de un producto sin haber leído una sola palabra de los interminables, aburridísimos y en ocasiones incomprensibles textos que acompañan a los productos tecnológicos. Resulta raro que hoy en día, y más aún en este sector que tanto se preocupa de que todo esté lo más rápido, accesible y fácil de entender posible para el consumidor, nadie se haya dado cuenta de que este apartado es prácticamente inútil. ¿O sí?

La compañía Amazon ha querido dar un toque de humor a este hecho, y en las restricciones de uso de uno de los desarrolladores de videojuegos lanzados, ha añadido un apartado dedicado exclusivamente a las restricciones en caso de apocalipsis zombie. “Esta restricción no será aplicada en el caso de que (certificado por los centros de control de enfermedades de Estados unidos) se expandiera una infección viral transmitida a través de mordiscos o contacto con fluidos corporales que dan lugar a la reanimación de cadáveres y lleva a consumir carne de humanos vivos, sangre, cerebros o tejido nervioso y, por lo tanto, suponga el fin de la civilización organizada“.