Proyectos del alumnado en curso

• Los Alumnos de segundo curso, en la asignatura Fuentes de información, están colaborando con los de cuarto, en la asignatura llamada Plan de Marketing, en una serie de proyectos para empresas reales que tienen ciertas necesidades que cubrir, los retos se implementaran a través de planes de marketing realizados por los mencionados alumnos. Las empresas para las que serán los planes de marketing son el museo tecnológico de Zamudio llamado “BTEK”, la empresa de videojuegos “DELIRIUM STUDIOS”, el espacio para emprendedores y que además es un bar llamado “DOCK” y por último la empresa “KENDU”.

• Los alumnos de tercer curso de la escuela universitaria están realizando un gran proyecto que atañe a 5 de las 12 asignaturas semestrales. Trata de qué hacer y cómo aprovechar las ventajas competitivas de cada una de las empresas que están investigando. Como rama principal de este proyecto está la identificación de buenas y malas prácticas de RSE/RSC (Responsabilidad Social Empresarial), así como temas de internacionalización de productos y servicios o cómo afianzar una empresa en otros terrenos a los habituales.

Proyectos externos a la Euccb

GMC (Global Management Challenge)
GMC es la mayor competición de estrategia y gestión de empresas del mundo basada en simulación que se realiza por equipos de trabajo y que consta de dos fases, la preliminar que se desarrolla en el propio territorio nacional y la final que se desarrollará este año en Praga y donde competirán todos los equipos campeones de cada país.

¡Os animamos a que os informéis y adquiráis conocimientos para participar el año que viene!

www.gmcspain.com