Paula Zubiaga, Marketing y Comunicación

paula¿Cómo conociste la cámara y por qué decidiste venir aquí?
Conocí la cámara cuando vine con mi colegio y lo que más me gustó fue como enfocaban los estudios sobre la empresa al marketing y la comunicación.

¿Qué tal la relación profesor/alumno? ¿Qué destacas de ella?
Lo que destacaría es que aquí los profesores te conocen, saben quién eres y por tanto hay muchas más facilidades para estar en contacto con ellos y resolver cualquier duda en comparación con otros centros, es una relación más personal.

Hasta el momento ¿cómo definirías la experiencia en la Cámara de Comercio?
Por ahora diría que mi experiencia en la EUCCB es buena pero un poco agobiante debido a la exigencia en cuanto a trabajos, pero se sobrelleva.

Una vez llegado al tercer curso toca elegir especialidad. ¿Cuál ha sido tu elección? ¿Por qué? ¿Qué fue lo que hizo que te decidieras por ella?
La especialidad que escogí fue la de Marketing y Comunicación. Me gusta el hecho de trabajar creando nuevas ideas y ser original. También porque es una forma de comunicarse con el cliente y eso me atrae. Me llamaron más la atención las asignaturas que iban por la rama de Marketing.

Consejos que darías a las promociones futuras de alumnos de la EUCCB para elegir entre una u otra especialidad
Que los alumnos asistan a todas las charlas informativas acerca de las especialidades para poder hacerse una idea clara de ambas y no escojan mal.

A falta de un año y medio para terminar la carrera; ¿cómo y dónde te ves al acabar? ¿Qué te gustaría hacer?
En el futuro me veo formando parte de una empresa. En este momento la verdad no me importa mucho si es grande o pequeña la empresa, pero que sea en el departamento de comunicación o de marketing.