I Sesión de Feeling Marketing

Esta mañana ha tenido lugar en la Escuela Universitaria de la Cámara de Comercio de Bilbao la I Sesión de Feeling Marketing, evento organizado con muchas ganas y esfuerzo por nuestros alumnos de cuarto curso del Grado en Gestión y Marketing Empresarial, y en el que también han podido participar los alumnos de primer curso.

Los tres ponentes invitados han sido:
• Mario Goffard, Director de Marketing y Comunicación en BEC – Bilbao Exhibition Center.
• Pilar Urrestarazu, Export Area Manager Tubos Reunidos.
• Pablo García, Real Madrid Retail Manager at Adidas Group, Global Merchandising.

En sus intervenciones, han compartido con nosotros su larga trayectoria y experiencia en el mundo profesional, la cual siempre ha estado vinculada al marketing. Y con ello, nos han dado interesantes consejos.

Tanto los alumnos encargados del evento como los ponentes, nos han querido expresar su pasión por el Marketing y sus conocimientos sobre él.

Desde la Escuela queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible este evento. ¡Ha sido un éxito!

feeling_gr (id: 171)