‘Feeling Marketing’: Un contacto con la práctica del Marketing en el mundo laboral

sesion feeling marketing (id: 209)

El pasado miércoles 22 de abril, alumnos de 3º de la rama de Marketing y Comunicación llevaron a cabo la organización de un evento dirigido a los alumnos de 1º y 3º curso. La Escuela tuvo el placer de contar con tres ponentes que relataron sus experiencias laborales, los distintos baches por los que habían pasado así como las claves que cada uno consideraba elementales, tanto para emprender un negocio como para tener éxito laboral. Dos de ellos eran emprendedores.

En primer lugar, Patricia Gómez vino a contar sus inicios en la creación, junto a Itxaso Torróntegui (ambas diseñadoras), de la firma Armuseli, una marca que poco a poco se va haciendo hueco en el mercado, y se está posicionando como innovadora, fresca y con gran potencial que, aunque todavía no dispongan de local propio, se están expandiendo con gran rapidez.

El siguiente ponente fue Asier Quesada, socio fundador y Director General de Delirium Studios, una empresa de videojuegos en la que, tras varias dificultades empiezan a ver todo su esfuerzo recompensado. Acaban de inaugurar un bar llamado Dock, en el paseo de Uribitarte, cuyo objetivo es crear un espacio en el que emprendedores y trabajadores puedan quedar, trabajar en un ambiente relajado, compartir ideas etc… Dispone de un salón de actos, aulas especiales para trabajar en grupos más pequeños y muchas cosas más.

En tercer y último lugar expuso Alberto Nó, el Director Comercial de la cadena de hoteles Barceló quien mostró, mediante flashes de su vida, su “viaje con el Marketing” tal y como el propio Alberto lo llamaba, así como las diferentes experiencias que ha tenido desde sus inicios laborales.
Al finalizar las charlas, los alumnos tuvieron la oportunidad de realizarles todo tipo de preguntas.