Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.
La tienda de moda SIX STORE de Donosti es un espacio de moda y complementos situada en la calle Kursaal. Querían llevar a cabo una campaña publicitaria de la tienda Six Store aprovechando la oportunidad que un evento como el 63 festival de cine de San Sebastián (ZINEMALDIA) les brindaba. ¿Qué se les ocurrió? Tuvieron la genial idea de contratar a Marc Lloret, doble de Robert de Niro, para que se hiciera pasar por el original y llevara la publicidad de la tienda consigo mientras se dejaba avasallar por las cámaras de los periodistas, todo esto previo alquiler de coche oficial como los que llevaban a los famosos invitados para que pudiera colarse en el festival. Llegó hasta tal punto el montaje que se ha hablado mucho de ello en los medios, estas acciones son las que hacen que una marca tenga una buena notoriedad.
Contenido eliminado correctamente
Contenido añadido a portada de sección
Contenido añadido a Zona de Home
Estamos encantados de atenderte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros
Si lo deseas puedes hacernos llegar tu consulta directamente usando nuestro formulario de contactar. Te enviaremos una copia de tu consulta a tu correo electrónico.
94 470 24 84
Licenciado Poza 17
48011 Bilbao – Bizkaia
Horario:
Lunes-Jueves 9:00-13:30 y de 15:30-18:00
Viernes 9:00-13:30
Julio - Solo mañanas:
8:30 - 14:30
Centro adscrito a: