Acto de entrega de Diplomas 2014

El pasado 27 de febrero de 2015, se entregaron en el Paraninfo de la UPV/EHU los diplomas a los 66 graduados de la Escuela Universitaria de la Cámara de Comercio. Fue un acto solemne y académico, como manda la tradición universitaria, en el que no faltaron la entrega de los títulos, la foto de rigor en el escenario, y el coro que interpretó, entre otras piezas, el preceptivo ‘Gaudeamus Igitur'.

En la entrega de diplomas participaron, entre otros, el alcalde de Bilbao, Ibon Areso; el Presidente de la Cámara de Comercio, José Ángel Corres; y el Director de la EUCCB, Santiago López. Todos coincidieron en sus discursos al hablar de la difícil situación socioeconómica y de la importancia de una formación de calidad para enfrentarse a un mercado laboral complicado.